domingo, 23 de agosto de 2009

TRAVELLING BY ANDALUSIA






Last July 2009, I was travelling by Andalusia. Well, I would like to share with you a lot of pictures but... maybe I was taking a lot of photos... then I will upload one from every place ;) Sevilla, Granada, Córdoba, Almodovar del Río... Enjoy! :) Have a nice day!

5 comentarios:

  1. Hola, no hago más que regresar de vacaciones y me entero que has estado por Córdoba y por Almodovar, ay que pena.... nos podiamos haber conocido mujer, y charlar un rato, eso si, en algún lugar con aire acondicionado.

    Comento en este post por tener la foto de la Mezquita, pero me gustan todas las que estás poniendo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero sólo fue un día... de visita relámpago... for tourism, you know ;) Nos hizo más de 40 grados a la sombra y casi nos derretimos! Pero estábamos encantados! Córdoba es preciosa! Otra cosa que tengo muchas ganas de ver son los patios.... ¿cuándo es la feria de los Patios? ¿en mayo?

    Almodovar del Río también lo vimos el mismo día. Fuimos al Castillo, que es imponente. Ese día celebraban allí una boda en el mismo castillo y, como llegamos una hora antes del cierre del monumento, ya estaban preparándolo todo... Una preciosidad! Dan ganas de casarse allí :)

    Ya iré poniendo más fotos... tengo una milloná :) En la próxima que esté por allí te aviso :) Un fuerte abrazo Jose. E igual te digo! Si te vas a acercar a Sevilla, no dudes en decírmelo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he estado en Córdoba :-( Quiero ir la próxima vez que vaya a España... Ojalá!

    ResponderEliminar
  4. Córdoba. Lejana y sola. Jaca negra, luna grande y aceitunas en mi alforja. Lorca (la ballena asesina).

    Preciosa la Judería, pero me tira más Graná, ¿porqué será?

    ¡Hola muchacha!, ¿liadísmo con el curro!

    ResponderEliminar
  5. Hola Ricardo! Sí, la verdad es que estos días son un poco de locura!!

    A mi me parece que Córdoba tiene mucho encanto y que Graná es un misterio y que Sevilla embruja y que Huelva serena y que Málaga baila y que Jaén verdea y que Almería es Naturaleza! Toda Andalucía! Toda entera! Que lujo! que delicia recorrerla!!!

    Pronto espero subir más videos de los viajes... próxima parada.... Graná.... Aalborg.... Zafra... Mérida.... Trujillo.... aun me queda mucho por mostrar....

    En cuanto saque algo de tiempo.... :) pronto espero!

    Un beso y un fuerte abrazo!

    Me gustaría escribir mucho mas... pero estos días las cosas no son fáciles....

    ResponderEliminar