domingo, 21 de febrero de 2010

SOCIAL NETWORKS





Do you know what can get a Network? People moving, focus on one way.... all togethers! Fantastic, don't you think? why not to join? Have a nice happy monday!!! Enjoy because.... as Black Eyed Peas said... I gotta feelin' ..... that today is gonna be a good day :)




4 comentarios:

  1. Anónimo22/2/10 7:51

    Hola, me parece un video muy divertido y sorprendente de como se contagia la música. Recuerdo un concierto, en el que al principio todos escuchábamos, pero a los pocos minutos de la primera canción la gente empezó a moverse, imitándo al cantante, hasta que el movimiento llegó a los camareros de la barra. El grupo era The Kids, la musica eran versiones de Jamiroquai, y yo soy Fátima. ¡Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar
  2. Queremos chocolate!!! Rico, rico...

    ResponderEliminar
  3. Que sea media ración de Chocolate negro 57%. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Fátima por visitarme y por tu comentario. La verdad es que la música es muy alegre y permite disfrutar con la gente :) saltando, brincando, gritando y coreando... Yo recuerdo que hice también algo parecido en un concierto de los RHCP Red Hot Chili Peppers en Bilbao, fue fantástico!

    Espero que a mi vuelta de Dinamarca pueda traerte, a ti y a los compis que suscriben los otros mensajes (del area de GCyT) algo de chocolate ;) para que realmente podamos cantar eso de I gotta feelin' that today is gonna be a good day!
    Besitos!

    ResponderEliminar