sábado, 1 de mayo de 2010

INNOVADORES EN DINAMARCA - FUTURE NAVIGATOR
















Bienvenido al futuro, -por cierto, ¡Ya está aquí!

Esta es la tarjeta de presentación de FUTURE NAVIGATOR ( www.blindspotting.com/fn/ ), una empresa danesa que destaca por la sinergia que crea en entornos empresariales y escuelas de negocio de prestigio, enseñando cómo innovar. Otra empresa muy conocida asociada a esta es THE KAOS PILOT.

Entre las instituciones que han contado con su saber-hacer destacan:
  • Copenhaguen University Collegue of Engineering.

  • IESE Barcelona.

  • Scandinavian International Management Institute.

¿Cómo se define FUTURE NAVIGATOR a sí misma? De una forma muy curiosa....

FUTURE NAVIGATOR es la empresa más grande del planeta. Todo el mundo trabaja para nosotros -sólo que ellos no lo saben.

¿Sueñas con hacer las cosas mejor marcando una diferencia positiva? ¿Sueñas con crear el futuro, tu propia cultura de la innovación? ¿Quieres ser recordado por haber desarrollado algunas soluciones realmente buenas? ¿Te gusta ir desde lo "mas" hacia lo "mejor"? Entonces, bienvenido a bordo! Podrías ser un Navegante del corazón.

En FUTURE NAVIGATOR trabajamos con el "Desarrollo de Ideas Basadas en el Futuro". Hablamos de hacer proyectos, mantenemos debates, escribimos artículos y libros, diseñamos talleres, juegos y otras herramientas interactivas con el fin de sacar lo mejor de la gente. Hacemos todo lo posible para ayudarle a visualizar su futuro mejor. Nuestro objetivo es capacitarle en habilidades que le permitan crear la base para desarrollar nuevos conceptos, nuevos productos y servicios.


En pocas palabras: utilizamos el futuro como un trampolín - hoy!


Interesante ¿verdad? ¿qué opinas? :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario