Para todo hay un principio, un momento en la vida en el cual nos parece que la existencia de ese momento hace cambiar el rumbo de todo lo que somos y seremos. A veces, ese principio se puede identificar claramente con una canción, con un hecho puntual, con una visita a un determinado lugar, con acciones tales como conocer a una persona, etc. ¿Puedes decirme qué cosa te hizo cambiar de rumbo? Seguro que nos sorprenderíamos si hiciéramos una lista con esas pequeñas-grandes cosas que nos anclaron a algo o a alguien tal vez... para siempre. Os pondré un ejemplo... en mi caso fue una canción.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ya que hablas de canción, diré yo también lo mismo. Una canción: The Look de Roxette. Sin esa canción no viviría ahora en Dinamarca. Increíble!
ResponderEliminarSí Lille, es increíble cómo nos seduce una música hasta el punto de acercarnos a alguien y hacer que hasta cambiemos de país. Yo sentí algo muy curioso la primera vez que escuché la canción de Laleh - Live Tomorrow... fue casi como si hubiese estado esperando esa canción toda mi vida.. era como la señal para saber que ¡por fin! había llegado a casa.... :)
ResponderEliminarPara mí no fue tan directo. No tenía ni idea de que mi vida cambiaría tanto por esa canción cuando la escuché la primera vez. Me enamoré del grupo y de la música, sí, pero de allí a acabar aquí han pasado tantas cosas...
ResponderEliminarSeguro que tienes una historia muy bonita por contar... ay qué curiosidad! Sería genial saber cómo conociste K y cómo decidiste dar el paso de irte a Dinamarca. I'm very curious! ;)
ResponderEliminarPues a K lo conocí en Dinamarca, haciendo intercambio de danés-español. Nos hicimos muy amigos pero yo por aquel entonces tenía novia, así que se quedó en eso. Después de varios años mi relación con la chica se acabó y al poco tiempo empezamos a estar juntos :-)
ResponderEliminar¿Y tú cómo conociste a tu danés?
Conocí a mi danés en Myspace :) Un día buscando una foto bonita me encontré con un atardecer y la canción de Laleh y no pude resistirme... era como un imán. Decidí escribirle un saludo y desde entonces, ahora casi un año después, no nos hemos separado... Desde el principio tuve la sensación que había llegado a mi hogar :) Nunca en mi vida me había sentido de esta manera! :)
ResponderEliminar